martes, 24 de junio de 2008

Pin up school girl

Este dibujo esta hecho con lapiz de grafito.

4 comentarios:

Estefanía Ponce "RX" dijo...

Qué guay! Se te está dando bien esto del blog, me alegro un montón :_) Bueno, ya sabes cómo soy, lo cierto es que sigo desgastándome por cosas así cuando no debería pero no me doy cuenta. Intentaré no volver a caer y si lo hago procuraré levantarme aunque sé que me cuesta, y mucho...

Pasando a otro tema, gracias por el comentario. No sé qué haría sin ti. Y ya sabes que, no sólo para esto del blog, sino para lo que sea que necesites cuenta conmigo. Por cierto, sí que me lo agradeciste y yo te gradeceré infinidad de cosas.
Yo también te quiero

Oscar M. Salomon dijo...

Claro que me acuerdo de tí,tio.Eres de esas pesronas que siempre recuerdas con cariño.Me alegra saber de tí y espero que todo te vaya benne.Ya me seguire metiendome por tu blog para saber de tí y ver tus dibujos.Por cierto,has mejorado un monton.Un abrazo.

Berny dijo...

Hey Clemares!!
Vaya dibujo que te has currado, un poco guarrete como marca de la casa, pero bastante majo. Lo que más me ha llamado la atención es la boca, le has hecho todos los dientes, le da un toque underground. Le podías añadir unos colmillos y un poco de sangre por la ropa, creo que quedaría bestial.
Un abrazo y cuídate!

Todobajoelcielo dijo...

Para no faltar a las buenas costumbres, unas teticas no???Jejejejejej, que paha hermosón!!!qué tal va todo??hace un huevo que no nos vemos. Por cierto mu chulo el dibujo, me ha molado la texturilla que le has dado a la ropa, aunque le pondría un poco más de contraste general. bueno un abrazote y ya me pasaré a ver qué cuelgas por aquí.